Sobre los magros arbitrajes, comentó: “Hay que hacerse asesorar por los mejores, y de ahí sacar el mejor proyecto para el Colegio de Árbitros. No creo que el problema sea de árbitros, sino de técnica. Considero que se juega a gran velocidad y los árbitros no están a la misma dimensión”.
Y solicitó la unidad en AFA: “Yo siempre dije que en AFA es importante que estemos todos unidos. Se terminó la AFA de Grondona. Debe ser pluralista, donde todos deben formar parte de ella. La pelota es de todos, y debemos jugar todos”.
Asimismo habló de Racing y sobre uno de los candidatos a reemplazar a Diego Cocca: “Con Sebastián Becaccece vamos a hablar después del 20 de noviembre, queremos ver cuál es su proyecto”.
Y agregó: “Me sorprendería si Diego Cocca dirige a otro equipo de Argentina en el próximo torneo. Considero que la prioridad en ese caso la tendría que tener Racing. Nada me hace pensar que pasaría lo contrario”.
Para cerrar se refirió al Príncipe y al Licha: “Diego Milito, seguramente, decidirá su futuro en el último partido de la Liguilla. Quedamos en hablar cuando termine la competencia. Con Lisandro López quedamos en hablar cuando finalice el campeonato”.
fuente
Emoticon Emoticon