Recuerda sus inicios. " Mi carrera fue de menor a mayor. Yo no exploté como las joyas que lo hacen a los 20 años. Recién a esa edad debuté y me vendieron a los 24. Fui madurando poco a poco. Nunca baje los brazos. Creo que llegue hasta acá gracias al trabajo diario y a la mentalidad que tengo.Por suerte la gente siempre me apoyó y me hizo sentir su cariño. Lo que pasó el otro día con Crucero Del Norte, fue muy emotivo, porque además del reconocimiento de la gente pude dedicarle un gol a mí mujer, que está embaraza. Fue lo más emocionante que me tocó vivir acá".
Seis meses más con la 22? "Tengo el apoyo total de mis compañeros y de la dirigencia para seguir. Aunque todavía necesito saber si tengo la energía, la fortaleza física y mental necesarias para seguir dándole cosas a Racing. tengo que estar al 100 para continuar".
Estar sin hacer nada. "No es mi esencia, no podría. Yo no puedo no entrenar un par de días y después pedir jugar el domingo. Me pierdo un entrenamiento y me voy llorando a mí casa. No me sale decir, hoy no entreno porque me duele la rodilla. Hago ejercicios diferentes. Pero entreno".
La Gloriosa Acade
@Gloriosaacade

Emoticon Emoticon