En Racing van a fondo para repatriar a Lisandro López, hoy sin lugar en el Inter de Brasil. El presidente Víctor Blanco ya hizo gestiones con el representante del delantero. ¿Regalo de Navidad?
Hace dos semanas, el presidente Víctor Blanco le había anticipado a Olé que iban a ir en busca de Lisandro López. Dicho y hecho. En las últimas horas, el máximo dirigente de Racing se contactó con Gustavo Arribas, representante del delantero, para iniciar las negociaciones con el objetivo de repatriar a Licha a fin de año. La charla fue en buenos términos y quedaron en seguir hablando.
Las posibilidades existen, son reales. Por un lado, Racing está interesado en el jugador porque además tiene la certeza de que Gustavo Bou se irá al finalizar este campeonato. Por el otro, el delantero ya dio señales de querer regresar a la Academia: en el Inter de Porto Alegre no tiene continuidad ante el cambio de técnico y el 30 de diciembre se le vence su contrato.
Licha López, de 32 años, surgió de las Inferiores de Racing y este año su nombre ya había sonado con fuerza para sumarse al plantel dirigido por Diego Cocca. Finalmente, el delantero eligió el fútbol brasileño pero ahora sí estaría dispuesto a pegar la vuelta. Querido por la gente, su llegada reforzaría la delantera con vistas al 2016, que estaría integrada por Diego Milito, Mariano Pavone y Carlos Núñez, quien en estos días estará firmando la renovación de su préstamo.
fuente Olé
Emoticon Emoticon