Sumar siempre es importante

18:03:00
Por la tercera fecha del Torneo Clausura 2015,
Racing visitó a Caballito Juniors en la cancha de América del Sud y empató 1 a 1. De esta forma, la Academia llegó a los cuatro puntos y continúa de racha.

 Aunque no tuvo el mejor rendimiento, Racing volvió a sumar y se sostiene con expectativas en el arranque del Torneo Clausura 2015. Como visitante, en la cancha de América del Sud y por el duelo correspondiente a la tercera fecha, el equipo de Claudio Martino y de Pablo Parrilla igualó 1 a 1 frente al siempre complicado Caballito Juniors. De esta forma, con dos presentaciones, la Academia acumula cuatro puntos.

El quinteto inicial fue Bruzzone, Martín Coca, Rubini, Rigo y Rodríguez. Más tarde, entraron López, Lucas Coca, Dutto, Miño, Valenti, Ripoll y Pais. Cuando promediaba la primera etapa, Rodríguez vio la tarjeta roja y dejó a los de Avellaneda con uno menos. Enseguida, el conjunto local acertó en ataque y se puso en ventaja. Sin embargo, el golpe no hundió a Racing, que se recuperó rápidamente para estampar la paridad a través de Lucas Coca.

Como pudo, con orden y con sacrificio, la Academia aguantó el resultado durante toda la segunda etapa. López también se fue expulsado y el tramo final fue a pura incertidumbre. Finalmente, la visita se hizo fuerte y sumó. Y eso es siempre importante.

fuente: Racingclub.com.ar

Share this

Related Posts