ante Independiente y trabajó durante una hora y media en Avellaneda. Los que fueron titulares llevaron a cabo una rutina regenerativa. El resto hizo fútbol. Luciano Aued, con una molestia en su rodilla, estuvo en kinesiología.
Con la bronca de haber perdido un partido importante pero con la decisión de recuperarse rápido del traspié, la Academia volvió a entrenarse hoy por la mañana en Avellaneda. Dado que el jueves habrá que enfrentar a San Lorenzo en el Estadio Único de La Plata, el cuerpo técnico eligió no darle el domingo libre al plantel para empezar a preparar el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina. Así que, durante una hora y media, los campeones practicaron bajo el sol de la cancha auxiliar del Cilindro.
Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa que incluyó tareas de elongación y movimientos livianos. El resto arrancó con una entrada en calor sin pelota, comandada por Javier Bustos, y siguió con fútbol en espacios reducidos. Los arqueros, de a ratos, llevaron a cabo un circuito específico del puesto junto a Juan Gambandé. El único que no estuvo a la par fue Luciano Aued, quien presentó un traumatismo en su rodilla izquierda. Gastón Campi y Carlos Núñez continuaron con su circuito de rehabilitación.
Racing, con la cabeza ya puesta en la cita del jueves a las 20.10, practicará nuevamente el lunes por la mañana.
fuente Racingclub.com.ar
Emoticon Emoticon