Romero: "Siempre demostré que quiero estar”

19:30:00

Romero se muere de ganas por volver desde el arranque en el clásico, pese a que Cocca elegiría a Noir. “Si no ser titular es lo mejor, tengo que aceptarlo”, explicó.

 

Un chiste a veces también sirve para dejar un mensaje en el contestador automático de un entrenador. A sólo horas de un nuevo clásico de Avellaneda, las ansiedades empiezan a brotar de la piel de los jugadores. Oscar Romero, por caso, dejó en claro que se muere de ganas por recuperar el puesto que hoy le pertenece a Tito Noir. El ex Banfield aprovechó la ida del Melli a la selección de Paraguay, jugó un gran partido ante Gimnasia y por eso Diego Cocca lo cuenta entre los titulares. “Haría todo por poder estar el sábado. Con tal de jugar, iría hasta de arquero... Pero hay que respetar al Chino (Saja), ja. Está en su mejor momento”, expresó el zurdo de 23 años en Esto es Racing (AM 630). Aunque enseguida mostró un baño de humildad: “Si no me toca jugar, apoyaré a mis compañeros desde el banco. Uno trabaja para estar siempre, ese es mi objetivo. Me encantaría ser titular, pero pienso más en el grupo y no tanto en lo personal. Todos queremos jugar de arranque en el clásico. Si no ser titular es lo mejor para Racing, tengo que aceptarlo”.
A pesar de haberse adaptado al fútbol argentino y haberle dado al equipo la dosis de fútbol que le supo faltar en gran parte de este semestre, el ex Cerro Porteño entiende que hoy la Academia está en un nivel cercano al que lo coronó campeón el año pasado. Por eso es consciente de que no es tan fácil ganarse un lugar: ”Mis compañeros están en un gran nivel y es una linda competencia. El que decide es Cocca...”. Justamente, el propio DT es que le dio crédito al paraguayo, quien no había mostrado de arranque todo lo que se esperaba de él.

“El entrenador me habla, me trata de llevar de a poco desde que llegué al club. Al comienzo me decía que me tenía que adaptar y lo entendí perfectamente. Después de la Copa América me contó que me iba a dar más oportunidades. Y creo que me las gané yo, siempre demostré que quiero estar”, comentó.
Con la misión de ser el primer recambio creativo del equipo, Oscar Romero se quedará con las ganas de ir de titular en la cancha de Independiente. Pero, de a poco, el volante se va convirtiendo en una pieza importante. ¿Ingresará para cambiar el clásico?

fuente:Olé

Share this

Related Posts