su preparación para el partido del jueves frente a San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Durante la jornada de este martes el grupo comandado por Diego Cocca realizó ejercicios simultáneos en el estadio y en la cancha auxiliar, con el aspecto futbolístico como eje destacado.
Racing tendrá este jueves un partido destacado por delante cuando enfrente a San Lorenzo, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. De cara al importante compromiso que se jugará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, el DT Cocca ensayó hoy distintas variantes futbolísticas junto a sus dirigidos y a su cuerpo técnico.
El plantel trabajó esta mañana en dos escenarios simultáneos a lo largo de la jornada: la cancha auxiliar y el estadio. Los jugadores que entrenaron en la auxiliar comenzaron su actividad con ejercicios de activación física y le dieron paso de manera rápida al fútbol. Primero, hubo un ejercicio de reducido con definición en distintos arcos formados por estacas. Más tarde los mismos futbolistas hicieron un trabajo de ataque contra defensa en mitad de campo y con la cancha sectorizada. Carlos Núñez, que había comenzado la mañana trabajando junto a Campi, integró esta labor como jugador de apoyo y descarga. Es la primera vez que el uruguayo realiza un ejercicio de campo junto al resto de sus compañeros tras la operación en su rodilla.
Por su parte los restantes integrantes del plantel que estuvieron en el Cilindro llevaron a cabo distintos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles del club. Más tarde y como última labor del martes, se realizó un único bloque de fútbol táctico de 15 minutos de duración entre los profesionales.
Este miércoles la Academia volverá a trabajar por la mañana en Avellaneda, a puertas cerradas para los medios de comunicación. Luego del final del entrenamiento el técnico Cocca ofrecerá su habitual rueda de prensa para los periodistas presentes en la sala de conferencias del estadio.
fuente Racingclub.com.ar
Emoticon Emoticon