Hoy por la mañana, la Academia se entrenó con intensidad en la cancha
auxiliar. De cara al encuentro del sábado, Diego Cocca probó variantes.
Ezequiel Videla, con una molestia en la zona inguinal izquierda, se
movió de forma diferenciada.
Ante la necesidad de recuperarse cuanto antes de la caída en Rosario, la fórmula que utiliza Racing es la misma que lo condujo al éxito: trabajo, trabajo y más trabajo. Hoy por la mañana, como parte del programa de entrenamiento semanal, la Academia practicó en la cancha auxiliar durante una hora y media. Diego Cocca aprovechó la sesión para empezar a preparar el encuentro del sábado a las 20.10 frente a Sarmiento.
Como entrada en calor, los jugadores realizaron una activación física en el gimnasio que estuvo a cargo de Javier Bustos y de Federico Trídico. Luego, divididos en grupos, los futbolistas hicieron cuatro bloques de fútbol en espacios reducidos con énfasis en la presión y en la definición. Más tarde, mientras algunos continuaron con el fútbol reducido, otros hicieron fútbol táctico en ataque bajo la atenta mirada del entrenador. Los juveniles Ramírez, De la Mata, Marcial, Torres, Marina y Díaz participaron del ensayo.
Por otra parte, Marcos Acuña y Leandro Grimi llevaron a cabo una rutina de campo y kinesiología. Carlos Núñez y Gastón Campi estuvieron en el gimnasio y en el campo. Ezequiel Videla también se movió de manera diferenciada debido a que padece una molestia en la zona inguinal izquierda. El dolor se produjo como consecuencia de una tendinopatía en la inserción del aductor medio. El volante pudo trotar por el perímetro del terreno.
Racing se entrenará de nuevo el jueves por la mañana, a puertas cerradas.
fuente Racingclub.com.ar
Emoticon Emoticon