la mañana con ellos.
No aflojan ni en una práctica de tantas. El equipo titular de Racing, que no viajó a San Juan, realizó una práctica de fútbol a puertas abiertas contra un combinado de juveniles y se lo tomó en serio. Le metieron fuerte a los pibes, el juego terminó 0-0 y Diego Cocca no quiso extenderlo demasiado para no terminar con algún lesionado. Con varias infracciones dignas de un partido por los puntos, los que más recibieron fueron Ezequiel Melillo (pasó a préstamo a Unión de Mar del Plata) y Ulises Ojeda, un enganche que las pidió todas y se llevó algunas pataditas. Además, Roger Martínez, quien podría irse a Aldosivi, también se destacó pidiendo algo de pista.
Con Saja atajando para los pibes y Gómez con los titulares, |os 11 salieron de memoria: Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Acevedo, Aued, Acuña; Milito y Bou. En la segunda etapa, Cocca movió piezas y probó alternativas de cara a lo que viene. Oscar Romero, flamante refuerzo, ingresó como volante por izquierda, Marcos Acuña jugó de lateral y Grimi pasó a la zaga en lugar de Cabral.
Para seguir aceitando, esta mañana habrá un amistoso ante Argentino de Merlo, a puertas cerradas. Tras el partido, Cocca viajará a San Juan para dirigir vs San Martín.
Fuente ole

Emoticon Emoticon