Diego Cocca valoró el rendimiento grupal más allá de los tres goles de Bou y se fue feliz por la victoria. "Tenemos que seguir por este camino a ver hasta donde podemos llegar", dijo el DT.
Es cauto y pide respeto por esta Copa, que recién lleva dos fechas. El hincha está feliz por las dos victorias con goleada, pero Diego Cocca quiere estar tranquilo y llevarlo de a poco. Más allá de su tranquilidad, igual demuestra la felicidad por la respuesta de sus hombres ante Guaraní: "Seguimos en el camino, la idea es seguir siendo protagonistas. Tuvimos la suerte de salir campeones y ahora de pelear la Copa. El equipo quiere más y lo demuestra día a día. Hay que seguir por este camino a ver hasta donde podemos llegar", dijo el DT en conferencia.
"Hay que tener mucho cuidado porque la Copa es difícil. Estamos ganando y bien pero después vienen partidos muy difíciles, de ida y vuelta, en los que si jugás mal no te podés recuperar. Mucho respeto y humildad para llegar de la mejor manera", puso paños fríos el entrenador. Y reconoció que el equipo podría haber definido el partido antes: "Estoy contento por la victoria, por el resultado, por la forma, y creo que fue un partido típico de Copa, no lo pudimos definir y se podía complicar. Después encontramos unas situaciones más para definrilo. Muy contento por lo general del equipo y con algunos puntos altos individualmente. Estos partidos son duros y debemos estar preparados, hoy demostramos que estamos preparados", cerró.
fuente Olé
Emoticon Emoticon