auxiliar del Cilindro, a la espera del primer clásico del año contra Independiente. Los jugadores hicieron fútbol reducido y un trabajo táctico de ataque y defensa. Centurión estuvo presente, pero no se movió a la par de sus compañeros.
Pelota, pelota y más pelota. Diego Cocca no des la respiro a los jugadores. Un día después del amistoso contra Villa Dálmine, el DT armó una practica enfocada 100% en lo futbolístico. El clásico contra Independiente se aproxima y quiere que sus dirigidos se hagan más amigos que nunca de la redonda.
Luego de la entrada en calor, en la cual ya el balón fue protagonista, el entrenador armó un ensayo de fútbol reducido en la cancha auxiliar del Cilindro. Y más tarde, el plantel se dividió en dos grupos: por un lado, siguieron trabajando en dimensiones acortadas; por el otro, hicieron un ejercicio táctico de ataque y defensa.
Ricardo Centurión, quien ya es un hecho que se irá al San Pablo, estuvo presente en el entrenamiento. Sin embargo, no se movió a la par de sus compañeros. Podría haber sido su última práctica en la Academia. Ya te empiezan a extrañar, Ricky...fuente ole

Emoticon Emoticon