como a todo Racing, le quedó la espina por no haber podido festejar ante el "Rojo" en el torneo que obtuvieron, por eso pretenden desquitarse el domingo en Mar del Plata. "Sabemos lo que significa para un club tan grande como éste", mencionó el goleador. Además, comentó que extrañará a Centurión (se va al San Pablo) y opinó que la "Academia" aún necesita reforzarse más.
A lo largo del Torneo de Transición, Racing sumó 41 puntos para salir campeón y perdió en sólo cuatro oportunidades. Una de ellas fue en el clásico ante Independiente, en el estadio Libertadores de América, 2-1, después de ir ganando con gol de Diego Milito. Por eso, en el plantel académico saben que pueden quitarse una espinita clavada este mismo fin de semana.
"Festejamos mucho el campeonato pero me hubiera gustado ganar el clásico, sabemos lo que significa para un club tan grande como Racing. Pero el fútbol te da revancha y el domingo tenemos una", manifestó Gustavo Bou, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red. Está claro, de amistoso tendrá poco –al menos del lado racinguista- el derby ante el "Rojo", que tendrá al José María Minella marplatense como escenario y arrancará a las 22.10.
El goleador oriundo de Entre Ríos está contento porque ya pudo convertir ante Boca este año: "Se me volvió a abrir el arco en este 2015 y estoy contento con la pretemporada y los partidos que pudimos ganar y mostrar buen fútbol". Y se enfoca en lo que será la doble competencia en el primer semestre: "Ojalá haga otros 10 goles o los que sean. Los delanteros vivimos del gol, pero si no me toca convertir, haré lo posible para que mis compañeros lo hagan".
Dentro del plantel, forjó una amistad con Ricardo Centurión, quien en las próximas horas sería transferido al San Pablo de Brasil. Al respecto, expresó: "Se va un amigo, pero estoy contento por él, aunque lo vamos a extrañar. Pegué muy buena onda con él, estamos todo el día juntos y ya le dije que me mande pasajes, ja". Esta partida preocupa a Cocca, que quiere sumar más gente, algo en lo que coincidió: "Necesitamos refuerzos, hay cosas importantes por delante".
fuente Playfutbol
Emoticon Emoticon