regenerativas y el resto hizo ejercicios físicos.
Con la tranquilidad de haber logrado la segunda victoria consecutiva, el plantel regresó a las prácticas luego de haber descansado el domingo. Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, el equipo volvió al trabajo durante una hora y media bajo las órdenes de Merlo con el objetivo de recuperaste del desgaste del partido ante Gimnasia.
Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de coordinación y luego se dividieron en dos grupos: los que jugaron el sábado trotaron alrededor del campo y los demás hicieron tareas aeróbicas medias. Pillud se movió a la par del resto y continúa con el proceso de acondicionamiento físico. Por otra parte, Camoranesi, Regueiro e Ibáñez desarrollaron labores en el terreno tras haber estado en kinesiología y en el gimnasio. Además, Villar se ausentó con permiso por motivos personales.
El ensayo del martes será cerrada. La Reserva jugará ante Gimnasia mañana a partir de las 10 en Estancia Chica y la lista de convocados la componen Musso, Dobboletta, Cabral, García, Quílez, Espíndola, De la Mata, Silva, Rolheiser, Battaglia, Melillo, Gabriel Hauche, Mayorga, Matías Martínez, Carpata, Oroz, Dinenno y Castro.
Emoticon Emoticon