El reto es poder por fin ganar y con ese objetivo trabaja Racing. La llegada de Merlo modificó el ánimo y el plantel, confiado para lo que viene, se entrenó hoy por la mañana durante una hora y media en el estadio para llegar al viernes en la mejor condición posible. Tal como se suponía, el entrenador diagramó el primer ensayo de fútbol y, luego de una breve entrada en calor, se desparramaron los equipos para jugar dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Para los supuestos titulares, se pararon Saja, Gómez, Ortiz, Cahais (Saveljich), Corvalán; Villar, Pelletieri (Rolheiser), Zuculini; De Paul; Hauche y Vietto. Del otro lado, se ubicaron Nelson Ibáñez; Quílez Miglliónico, Saveljich (Campi), García; Melillo, Battaglia, Aued, Luis Ibáñez; Dinenno y Viola (Roger Martínez). Regueiro, que evoluciona de la lumbalgia, realizó tareas diferenciadas y Camoranesi hizo kinesiología.
La práctica del jueves será a puertas cerradas y, después, cerca del mediodía, hablará el técnico en conferencia de prensa.
Fuente: www.racingclub.com.ar
@LaNumero1_
Emoticon Emoticon