Tras una larga semana de actividad para el plantel académico, el partido ante Olimpo está cada vez más cerca. La relevancia del juego en Bahía Blanca es motivo suficiente para que todo el grupo continúe con su preparación antes del viaje de mañana por la tarde. Es por eso que esta mañana hubo un nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar.
Los trabajos dieron inicio a las 9.30 mediante el desarrollo de distintos ejercicios con pelota, para efectuar la habitual entrada en calor previa al grueso de la actividad. Luego del inicio el entrenador Merlo dispuso la práctica de distintas situaciones de pelota parada, de las que participaron la mayoría de los integrantes del plantel en una de las dos mitades del campo. Mientras tanto y de forma simultánea, en el otro lado de la cancha los jugadores restantes practicaron definición junto a los arqueros.
Luis Ibáñez sufrió una contractura en el gemelo externo de su pierna derecha y no pudo terminar con normalidad la sesión de tareas. Por su parte Camoranesi realizó kinesiología, ejercicios de gimnasio y más tarde trotó alrededor de la cancha; mientras que Regueiro trabajó con una rutina en el gimnasio.
El entrenamiento de mañana será en horario matutino y a puertas cerradas. Al finalizar la práctica el técnico confirmará a los convocados que viajarán por la tarde rumbo hacia Bahía Blanca.
Fuente: www.racingclub.com.ar
@LaNumero1_
Emoticon Emoticon