Racing busca dar muestras claras este domingo en La Boca de que lo evidenciado en la pasada fecha ante Lanús no fue un mero espejismo en cuanto a lo futbolístico, sino una propuesta que puede mantenerse en el tiempo e incluso aportar una mejora continua a lo largo de las fechas venideras. Para intentar plasmar este deseo dentro de la cancha es que los comandados por el entrenador Ischia continúan con su preparación para el clásico frente a Boca Juniors.
Esta mañana tuvo lugar una nueva práctica para el plantel albiceleste, que estuvo cerca de las dos horas de duración. Al igual que en la jornada del miércoles, el fútbol tuvo un papel preponderante, aunque hoy no se trabajaron tantos conceptos tácticos como ayer, sino que se le dio más hincapié al desarrollo futbolístico propiamente dicho. Para esto y tras una primera parte de la actividad basada en ejercicios de activación física con pelota, luego el entrenador le dio paso al juego de sus dirigidos.
De un lado con remera celeste se pararon Saja; Gómez, Saveljich, Migliónico y Cahais; Villar, Pelletieri y Luis Ibáñez; De Paul; Vietto y Hauche. Enfrente y con pechera color bordó estuvieron Nelson Ibáñez; Quilez, Ortiz, Campi y Corvalán; Battaglia, Rolheiser y Aued; Roger Martínez, Regueiro y Viola.
Más tarde y luego de concluída la primera mitad de los trabajos, el técnico modificó algunos nombres en una de las formaciones. De esta forma se pararon Musso; Silva, Saveljich, Paillalef y García; Matías Martínez, Mayorga, De Paul y Melillo; Barraza y Dinenno. Mientras que el otro equipo alineó a Ibáñez, Quilez, Ortiz, Campi y Corvalán; Battaglia, Rolheiser y Aued; Roger Martínez, Regueiro y Viola.
Zuculini y Camoranesi fueron los únicos que se entrenaron de forma diferenciada al resto del grupo. Ambos evolucionan de manera favorable de sus lesiones y pudieron efectuar labores de campo con pelota, tareas de gimnasio y kinesiología. Además, Melillo amaneció en buenas condiciones y entrenó a la par, tras el síndrome febril producto de una amigdalitis que le había impedido trabajar durante el día de ayer.
El entrenamiento del viernes será abierto para los medios de prensa desde las 10:30 de la mañana y al término del mismo, Carlos Ischia hablará en conferencia de prensa.
Fuente: www.racingclub.com.ar
@LaNumero1_
Emoticon Emoticon