Otra alegría para Luis Zubeldía.
Ya es casi un hecho que Mario Regueiro jugará la próxima temporada para Racing y en las últimas horas quedó prácticamente confirmada la llegada de otro delantero que el entrenador pidió una y mil veces. Valentín Viola acordó su salida del Sporting de Lisboa y volverá a ponerse la camiseta de La Academia por un año, a préstamo.
Lo que sucede es que el club portugués tiene una deuda con el futbolista y Viola, quien presionó para volver al club de sus amores debido a que no es tenido en cuenta por el entrenador como pretendía, resigna este dinero a cambio de un buen contrato con la entidad de Avellaneda.
De todas formas, la cuota que el equipo europeo debe abonar en agosto producto de la compra del jugador sigue vigente y no tiene nada que ver con la negociación vinculada con la vuelta del juvenil.
Por otro lado, Iván Pillud continuaría en el club y no iría a River, aunque desde la dirigencia albiceleste todavía no lo pueden confirmar. Además, la llegada de Nicolás Tagliafico se complicó debido a que Banfield pretende que Javier Cámpora ingrese en la negociación pero el delantero no tiene intenciones de vestir la camiseta del Taladro. Caso contrario, sería mucho el dinero que el elenco del sur pretende por el lateral izquierdo.
Fuente: IdentidadRc
Emoticon Emoticon