Para enfrentar a Defensa y Justicia el entrenador de Racing, Luis Zubeldía, dispuso en cancha a dos equipos, que desarrollaron 50 minutos de fútbol cada uno ante los dirigidos por Diego Cocca.
El primer partido finalizó con triunfo para el rival, gracias a un gol convertido de cabeza por Diego Martínez a los 34 minutos. Racing formó con Saja; Pillud, Ortiz, Migliónico y García (34m Gómez); Rolheiser y Zuculini; Gabriel Hauche, Camoranesi y Roger Martínez; Cámpora. Del otro lado Defensa y Justicia salió a la cancha con Pelegrino; Báez ; Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Díaz (28m Bustamante); Guerra y Martínez.
En el segundo partido la victoria fue para el conjunto de Avellaneda, gracias a un gol en contra marcado por Sergio Sánchez a los 41 minutos. Para este partido Racing formó con Musso (21m Galanternik); Gómez, Saveljich, Cahais y Corvalán; Villar y Pelletieri; Melillo (33m Guillermo Hauche), De Paul y Centurión; Vietto. Los de Varela alinearon a Arias (30m Figueroa); Mariano Fernández, Villalba, Lizariaga y Yacuzzi; Suárez, Sergio Sánchez y Fioravanti; Bustamante (30m Griguol); Brian Fernández (30m Leandro Fernández) y Lucero (30m David Ferreira). Durante los dos juegos el arbitraje estuvo a cargo de Miguel Baldovado y los asistentes fueron Santiago Scalerandi junto a Gastón Ifrán.
Dos futbolistas se movieron de manera diferenciada durante el sábado: Aued, que realizó ejercicios de gimnasio y kinesiología por la recuperación de su rodilla derecha y Regueiro, que llevó a cabo tareas de acondicionamiento físico.
@LaNumero1_

Emoticon Emoticon