y lo volverá a hacer por la tarde. Una parte de los jugadores se quedó en el estadio realizando tareas físicas y la otra se mudó al Predio Tita Mattiussi para trabajar cuestiones futbolísticas.
Ni el frío ni el feriado son capaces de frenar la voluntad por crecer y por mejorar de este plantel. En la mañana de hoy, Racing realizó la primera práctica del día y continuó con el plan establecido por el cuerpo técnico para la pretemporada. Los jugadores fueron divididos en dos grupos para optimizar el tiempo de una sesión que duró 80 minutos: una parte se quedó en el estadio bajo el mando de Pablo Sánchez y la otra se dirigió al Predio Tita Mattiussi para moverse con Zubeldía.
En el Cilindro, se realizaron pasadas de 300 metros para seguir con el acondicionamiento físico de cara a la competencia. En el establecimiento donde habitualmente juegan los juveniles, se desarrollaron ejercicios de combinaciones ofensivas, tareas de pressing en ataque y fútbol en espacios reducidos. Ezequiel Melillo, volante categoría 1993, volvió a formar parte de la práctica.
Aued y Matías Martínez, sumergidos en el proceso de recuperación de sus lesiones, estuvieron en el gimnasio con el kinesiólogo. Por la tarde, la Academia entrenará nuevamente. El miércoles, el ensayo será a partir de las 10, en el Predio Tita Mattiussi y abierto para la prensa.
La Reserva se medirá ante Newells, en el encuentro postergado de la undécima fecha, a partir de las 15.30 en el terreno de Pitágoras y Spurr. La formación del equipo de Fabio Radaelli será Dobboletta, Báez, Paillalef, Cabral, Campi, Carpata, Bareiro, Pierce, Hauche, Oroz y Castro. En el banco, estarán Sepúlveda, Villalba, Ramírez, Kern, Montiel, Gómez y Cristaldi.
fuente Racing
Emoticon Emoticon