Centurión afirmó que siente haber madurado con los últimos golpes y destacó que sólo piensa en Racing. "Somos un equipo que se ganó el respeto y vamos siempre con humildad, desde abajo", afirmó. También elogió a Zubeldía.
Ricardo Centurión quiere revancha. Después de su frustrada salida de Racing, el volante se recuperó físicamente y va por la consolidación. “Es un arranque nuevo, manteniendo la base del equipo, algo que es bueno. Somos un plantel unido en el que tiramos todos para el mismo lado”, sostuvo en conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes por la mañana.
Centurión afirmó además que se encuentra más maduro y adaptado a la Primera. “Estoy más tranquilo, soy más pensativo, el año pasado tenía la posibilidad de irme pero eso quedó atrás, pienso solamente en Racing, mejorar el nivel y empezar de cero haciendo una buena pretemporada”, explicó. Y agregó, luego: “No sé si decir que Racing es candidato... Es un equipo que se ganó el respeto y vamos siempre con humildad, desde abajo. No hay que apurarse, hay que hacer las cosas más fáciles porque si te apurás, te salen mal”.
En cuanto a la continuidad de Luis Zubeldía, se encargó enfáticamente de regalarle elogios: “Llevamos un año con Luis, nos conocemos bastante, tuvimos la adaptación necesaria y un semestre bueno. Eso nos hace pensar en cosas más grandes, estamos en un club que exige eso. No me sorprende su trabajo. Ya lo conocemos, sabemos el tipo de laburo que nos pide. Debemos realizar una buena pretemporada para lograr los objetivos que nos pusimos”.
Emoticon Emoticon