en el estadio y el técnico continuó probando variantes para el encuentro del viernes. Ortiz, Corvalán y Pelletieri siguen en duda y serán evaluados el jueves para ver si llegan en condiciones.
Ganar el último encuentro de la temporada es la meta que queda. Terminar por encima de la línea de los 60 puntos no es un objetivo pequeño teniendo en cuenta el pasado reciente y la Academia tratará de coronar una buena campaña con un triunfo como local. El plantel, que buscará la tercera victoria al hilo, entrenó hoy por la mañana en el estadio de cara al encuentro del viernes a las 20.30 frente a Unión.
Los jugadores realizaron locos, ejercicios de mantenimiento y, por último, fútbol en 70 metros. Zubeldía no confirmó la alineación porque Ortiz, Corvalán y Pelletieri todavía continúan con molestias físicas y serán evaluados el jueves para ver si llegan en condiciones al compromiso de la última fecha. Además, Camoranesi hizo trabajos con pelota en el terreno y sigue evolucionando de su inconveniente en el sóleo.
En el ensayo, los habituales suplentes enfrentaron a un combinado de juveniles que formó con Gastón Gómez, José Luis Gómez, Rodrigo Paillalef, Yonatan Cabral, José Shaffer, Ezequiel Melillo, Leonel Pierce, Guillermo Hauche, Matías Martínez, Roger Martínez y Maximiliano Cuadra. Además, Eduardo Báez, Mauro Bazán, Héctor Villalba, Matías Barraza y Nicolás Oroz también participaron de la sesión.
La práctica del jueves será en Avellaneda a puertas cerradas.
Emoticon Emoticon