fecha del Torneo Apertura, Racing no pudo mostrar su mejor cara y perdió en Tigre frente a Glorias por 7 a 3. En principio, el miércoles será el momento de enfrentar a El Porvenir como visitante.
Esta vez no salió. La racha de victorias invitaba a pensar que se podía pelear el título pero la derrota del último fin de semana golpeó duro en las expectativas. Para estar arriba, había que ganar pero la Academia no consiguió superar un obstáculo siempre complejo y ahora deberá pensar en recuperarse lo antes posible. Por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura, la Academia no pudo frente a Glorias en un partido polémico con varios expulsados y cayó en Tigre por 7 a 3.
Claudio Martino y Pablo Parrilla pararon de entrada la siguiente formación: Gastón Leston, Carlos Cancela, Gonzalo Rodríguez, Martín Coca y Ezequiel Martínez. En el arranque, los locales, sin generar mucho, pudieron sacar ventaja pronto y se pusieron 2 a 0 sin haber acumulados muchos méritos. Sin embargo, Cristian Ares ingresó desde el banco para convertir por duplicado y darles vida a los suyos. Antes del descanso, Glorias castigó nuevamente y se fue al entretiempo arriba en el marcador.
En el comienzo del complemento, Rodríguez anotó y la paridad motivó a los de Avellaneda, que trataron de aguantar para insistir de contragolpe. Pero no pudieron y el dueño de casa se hizo fuerte y liquidó el duelo con cuatro goles. El ambiente se puso tenso y Maximiliano Torres y Ezequiel Martínez se fueron expulsados, complicando mucho las posibilidades de revertir la historia. Sobre el final, por otro incidente, Pablo Gutiérrez también vio la roja y el árbitro suspendió el partido.
Racing enfrentará el miércoles a El Porvenir como visitante, aunque el juego todavía no está confirmado debido a que el sábado será el turno de recibir en el Polideportivo Jorge Camba a Pinocho.
Emoticon Emoticon