A la espera de un nuevo director técnico, Fabio Radaelli ocupó el banco de suplentes en el partido de esta noche como DT interino. A pesar que Racing debía ir en busca del partido y convertir dos goles para pasar de ronda en la Copa, el equipo de Avellaneda no generó una situación de riesgo para Marchesin en los 90 minutos. Se vio un equipo sin ideas, sin ganas, sin compromiso, desequilibrado en todas sus líneas, al igual que en los últimos partidos que dirigió Luis Zubeldía.
Para sumar, Centurión y Zuculini fueron expulsados en la Academia, el primero por excederse verbalmente con un rival y el segundo por las reiteradas protestas al arbitro del partido, Patricio Loustau. Lo mas probable es que se efectúe la venta de Ricardo Centurión al Genoa de Italia, una baja importante para el próximo director técnico de la Academia.
El nuevo cuerpo técnico que llegue al club, que al parecer será el encabezado por Claudio "Bichi" Borghi, va a tener que trabajar mucho para "devolverle el alma" y darle una idea de juego al equipo, centrar a los jugadores en un claro objetivo y encontrar el rumbo por el cual tiene que ir Racing Club, esto sumado a un mayor compromiso por parte de los jugadores y principalmente de los dirigentes del club, que hoy en día están muy distanciados, lo que perjudica claramente a toda la institución.
@LaNumero1_

Emoticon Emoticon